Sobre nosotros

Los inicios de nuestro fundador Pedro Calleja se remontan a los años 60 formándose en el oficio de orfebre artesano.

Nuestra empresa se ha caracterizado en España por ser una empresa seria y de reconocido prestigio en el sector de la joyería, con más de 25 años especializados en la fabricación exclusiva de cierres de collar, siendo todo un referente en la fabricación de este articulo, caracterizándonos por la alta y esmerada terminación y calidad de nuestro género.

Pensamos que hoy día, la función de un cierre debe de ir más allá que la de abrir o cerrar un collar o una pulsera, pues el diseño del cierre es el que marcará la diferencia de un collar a otro en el mercado y en donde el comprador final en función de su edad y gusto particular pueda escoger lo más apropiado en su caso.

INICIAMOS UNA NUEVA ESPECIALIDAD

Siempre hemos apostado por la especialización del fabricante español para tener un artículo competitivo, con calidad y diseño, pues pensamos que hoy día es fundamental en un mercado cada vez más exigente. Motivo este por el que iniciamos una nueva especialidad de anillos para hombre y mujer en plata maciza. Una gran colección digna de ver y única en su género, que destaca por su gran variedad de modelos, frescor, originalidad y diseños. Una colección que no dejará indiferente a nadie.

NUESTRA FABRICACION

Plata de primera ley 925 milésimas, en las versiones de plata blanca brillante, oxidada, esmaltada, chapada en oro y rodiada.
Sobre pedido fabricamos oro aportando el cliente el material. Así mismo, diseñamos y fabricamos en exclusiva modelos al gusto o necesidad del cliente.
Todo lo que comercializamos es de fabricación y diseños propios, no comercializando género de importación.
Venta solo al por mayor.

NUESTRA GARANTIA

Nuestra mejor garantía son nuestros años de experiencia y clientes, pues ya conocen nuestra seriedad y esmerada terminación y calidad de nuestro género.