Información

PARA REALIZAR SU PEDIDO

Al entrar en cada modelo tiene información del mismo, como peso aproximado, medidas, etc.

Tome nota de las referencias completas de los modelos que desee, la cual encontrará en la parte superior de cada fotografía.

Si alguno o algunos de los modelos elegidos llevan esmalte y quiere hacer alguna variación de colores, entre en nuestra carta de colores y anote el número del color que desee realizar el cambio, así como cualquier otra indicación que vea oportuna.

PESOS Y PRECIOS

Todos los pesos que figuran en la página son aproximados y orientativos y llevan incluido el 5% de merma. En los sellos y anillos, el peso puede variar en función de la medida del mismo.

A pie de página de cada modelo puede encontrar unos precios orientativos, teniendo en cuenta que el precio más bajo pertenece al modelo en la versión de plata blanca y el precio más alto a la versión de plata chapada o rodiada con esmalte.

Todos los precios llevan hechuras y plata incluidas. Estos pueden sufrir variaciones en función de oscilaciones significativas de la plata.

Para más exactitud puede solicitarnos si lo desea nuestro listado de precios al mayor.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías de la página web son muy aproximadas al tamaño real. Estas tienen un porcentaje de aumento para poder tener una óptima visualización de las piezas. En el concepto de cada modelo podrá ver las medidas aproximadas del mismo.